Política de reembolso

Tenemos una política de reembolso de 30 días, lo que significa que tiene 30 días desde la recepción del producto para solicitar un reembolso.

Para ser aceptado para el reembolso, su producto debe estar en las mismas condiciones en las que lo recibió, no debe haber sido utilizado, debe estar sin abrir, con las etiquetas originales y en su embalaje original. También necesitará una prueba de compra o un recibo.

Para comenzar el proceso de reembolso, puede contactarnos en info@delnus.com. Si su solicitud de reembolso es aprobada, le enviaremos las instrucciones sobre cómo y dónde enviar el paquete. Los productos devueltos sin previo aviso no serán aceptados.

Siempre puede contactarnos para cualquier pregunta relacionada con los reembolsos en info@delnus.com.

Averías y problemas Revise su pedido en el momento de la entrega y contáctenos inmediatamente si el producto está dañado, defectuoso o si recibió el producto equivocado, para que podamos evaluar y resolver el problema.

Excepciones / Productos no retornables Algunos tipos de productos no pueden ser devueltos, como los productos con fecha de caducidad corta (por ejemplo, alimentos, flores o plantas), productos personalizados (como pedidos especiales o artículos personalizados) y productos de cuidado personal (como cosméticos). Además, no se pueden devolver materiales peligrosos, líquidos inflamables o gases. Contáctenos si tiene dudas sobre su producto.

Sustitución La forma más rápida de obtener el producto deseado es devolver el producto que tiene, y después de la aprobación del reembolso, comprar un nuevo producto por separado.

Reembolso Le informaremos cuando recibamos y revisemos su devolución, y le haremos saber si el reembolso ha sido aprobado o no. Si se aprueba, el importe será devuelto al método de pago original. Nota: El banco o la entidad emisora de la tarjeta de crédito puede tardar un tiempo en procesar y registrar el reembolso. Nota: Los costos de envío para la devolución de un producto comprado con descuento son a cargo del comprador.